miércoles, 25 de mayo de 2016

Los amigos hombres y lo bien que hacen.

Cuando pequeña rondaba el rumor ''No te juntes con los hombres porque son bruscos'' o ''Si te juntas con hombres te va a salir pene'', frases bastante ridículas que hacen que uno se ría, hoy en día por ejemplo (y personalmente) a veces me junto con hombres y no tengo que andar cubriéndome la falda en caso de alguna sorpresa y no me refiero a aquella sorpresa inesperada de nosotras las mujeres.
Estoy segurísima que todas tenemos un amigo hombre, uno en el cual confiamos y nos reímos al igual que cuando estamos con nuestras amigas, incluso más, depende del tipo de amigas que tengas.


Ahora, esta mucho hoy en día la frase ''un hombre y una mujer pueden ser amigos'', efectivamente, pueden serlo y no necesariamente el muchacho debe ser gay para que la amistad sea fuertísima por años, sea como sea, él es y será tu amigo a pesar de todo. 
Cuando eramos niños no nos fijábamos tanto en el tema de que si te juntabas con un hombre te iba a gustar y todo iba a salir mal o todo lo contrario, solo te preocupabas de jugar y pasarlo bien. Ahora si tienes un amigo se confunden mucho las cosas, pero bueno, nunca se sabe lo que puede pasar de aquí a uno o varios años, eso es cosa de unos y también del tiempo, es inesperado, pero hay amistades que perduran por siempre sin importar el sexo.
En el caso de nosotras las mujeres a veces creemos que es ideal juntarse con hombres porque conoces lo que no ves de ellos normalmente, puede que alguien sea completamente loco frente a los demás, pero cuando le conoces, conoces una gama de colores oculta en él, conoces su mundo, sus ideales y de ahí se inicia algo que probablemente no esperabas conocer y te gusta (en el buen sentido de la palabra), porque encuentras tal vez una confianza que necesitabas y una mano que te ayude. Nosotras las mujeres (y debo reconocer) a veces somos demasiado latosas, exageradas o tenemos amigas que son así y es por eso que a veces decidimos conversar con un amigo (y que claramente tampoco sea exagerado o latoso) para que nos entienda o nos aconseje ante un problema y eso mismo pasa con los hombres, cuando tienen algún problema o quieren conversar tu los puedes escuchar y entenderlos. 
A veces creo que por películas de amor sobre amistad entre un hombre y una mujer que al final termina siendo noviazgo hace que confundamos más el mundo, un hombre y una mujer pueden ser amigos y depende del tiempo lo que pase, si, pueden terminar siendo novios o bien pueden seguir siendo amigos para toda la vida.
Haciendo un ejemplo con las películas, Harry Potter y Hermione Granger, todos probablemente creímos que de esa amistad iba a surgir algo más que eso, pero al final de toda la saga descubrimos que nuestra bruja favorita se quedó con el pelirrojo que la trataba como lo peor al inicio de toda la historia. Lo pongo como ejemplo porque es evidente que una amistad entre un hombre y una mujer puede perdurar y además es una de las moralejas que nos dejó esta gran saga.


No hay comentarios:

Publicar un comentario