lunes, 23 de mayo de 2016

Ch...Ch...Changes



Tal como dice la canción del gran David Bowie ''Cambios'' y sobre todo destacar una parte de la misma canción ''El tiempo me puede venir a cambiar pero no puedo encontrar al tiempo''.
Nadie escoge en qué momento cambiar y a veces ni siquiera cómo cambiar y qué cambiar, a veces pasa porque lo necesitamos o simplemente pasa.
En muchas historias me he dado cuenta que uno de los cambios que más ocurren es cuando se termina una relación o hay una decepción amorosa, un ejemplo de ello es en la primera película de ''Sex and the city'', el personaje Carrie lleva a cabo un cambio tanto físico como psicológico, todos estamos acostumbrados a ver a Carrie ir de un lado a otro con sus amigas alegremente, escribiendo artículos que hacen a las mujeres creer en sí mismas o mostrar la realidad de ellas, pero en ese momento en que por fin va a ocurrir un acontecimiento importante en su vida el destino cambia de dirección, adiós por un largo tiempo a la Carrie alegre, hola a la Carrie que solo quiere un poco más de ''nada''. Luego de ese momento ocurren cambios, probablemente ella quiere superar a su amorío tratando de olvidarlo, pero creo que uno de los cambios notables del personaje en la película viene siendo el cambio del color de cabello, al menos para mi define un gran cambio, es como si estuvieses diciendo ''Ya no más, las cosas de ahora en adelante SI van a cambiar''.
Los cambios muchas veces sirven, al menos he escuchado y puedo decir hasta de mi propia experiencia que han servido enormemente. Sirve que de un momento a otro hayas decidido saber defenderte si es necesario a golpes y palabrotas todo para que te dejen tranquilo/a de una vez por todas luego de haber aguantado tanto. Sirve que cambies de actitud, de una completamente insoportable a una donde las aguas están más calmadas. Cuando yo decidí cambiar fue algo que realmente me sirvió hasta hoy en día, aún hay cosas por cambiar, pero de a poco se va mejorando...bueno,casi.
No solo hay cambios que son para bien, sino para mal, como por ejemplo puede que una persona sea veneno para ti pero ni siquiera lo notes, los demás si, pero tu solo te enfocas en cualquier cosa menos en las advertencias y mucho menos en las consecuencias, pero como siempre tiene que pasar algo que nos haga abrir por fin los ojos.
En nuestra vida siempre van a haber cambios, para bien o para mal, pero de todas formas nos sirven para darnos una lección, son para mejor e incluso nos pueden llevar a lo que realmente queremos y no necesariamente sabemos.



Carrie Bradshaw interpretada por Sarah Jessica Parker en las películas y serie ''Sex and the city''.

1 comentario: