viernes, 23 de diciembre de 2016

Qué NO regalar en navidad



Muchas veces, a estas alturas del año nos llenamos de estrés buscando el regalo perfecto para esa persona especial y queremos darle algo que salga de lo común y sorprenderlo/a. Pero muchas veces terminamos siempre cayendo en el ''círculo común'', el cual consiste en regalar lo mismo del año anterior o escoger esa oferta al lado tuyo mientras haces cola para pagar lo demás.
Ya no más, pues acá presentaré los regalos que NO se deben dar en navidad y además un plano cartesiano (No, no los voy a aburrir con matemáticas) de regalos perfectos para las personas que son especiales para ti.

1) Calcetines: Cumpleaños, eventos especiales, etc...Si, los calcetines salvan mucho, pero ya con el tiempo descubres que es como que no te conocieran y que no supieran que tienes un cajón lleno de estos.
2) Artículos de hogar: Dejemos estas cosas para cuando te cases o tengas tu casa, pero para navidad no es bonito recibir un florero o cubiertos mientras los demás reciben el último libro de Stephen King o una gift card de $100.000
3) Toallas: Nunca fallan, pero pasa lo mismo con los calcetines, de un momento a otro tienes un armario lleno de toallas y llegas a ese punto de que te aburre recibir algo tan común como una toalla.
4) Algo que no le guste a esa persona (obviamente): En una de las cuantas lecturas del verano se me vino esto inmediatamente. Si llegas y tomas lo primero que se te viene a la mente, piénsalo dos veces o más y si ya eres malulo, por favor, no se te ocurra regalar un ratón a alguien que le tiene fobia a estas criaturas. Probablemente, como lo hizo el personaje de mi lectura de verano, ese regalo llegue a parar al basurero.
5) La caja de un objeto: Para especificar con esto, para esta fecha es ''normal'' hacerle bromas a los hijos, diciendo que les regalarás una tablet o un iphone y les entregas la caja y cuando la abren se encuentran con un pedazo de tabla o un pedazo de papel escrito. No es divertido hacer eso y menos ver la reacción de ellos ante esta ''sorpresa''.

Y ahora, el plano cartesiano de regalos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario