martes, 19 de julio de 2016

5 cosas que hacer un día de lluvia.


Todos hemos tenido esa sensación de aburrimiento cuando el cielo llora o simplemente llueve allá afuera y arruina todos tus planes, pero aunque no lo creas se pueden hacer muchas cosas en un día de lluvia, encerrado en casa con la estufa y un café en la mano.

1.- Lee un buen libro: La literatura y el café son muy buenos amigos, sobretodo si hay lluvia, por eso, si es que no se te ocurre nada más agarra un buen libro, enciérrate en la habitación y lee, conoce mundos, quiere personajes y no te suicides al terminarlo.

2.- Cocina: No hay nada mejor que hacer unas sopaipillas, panqueques o incluso cupcakes mientras la luvia invade las calles, cocinar lleva tiempo y además uno se entretiene haciéndolo.

3.- Escucha música: La lluvia es sinónimo de estar acostado todo el día y escuchar buena música, a veces a depresión invade en o que es la lluvia y la canción mas triste de la vida, ahí ya pon algo de Lionel Ritchie.

4.- dibuja, pinta, crea: Las artes son las primeras en aparecer cuando no hay nada que hacer mientras estás encerrado en casa, además no cuesta nada, no es cosa de que sepas o no, si crees no poder sigue intentando, aunque para los demás seguramente ya seas todo un experto.

5.- Ve una película: Las películas nacieron por distintas razones, entre ellas sacarte del aburrimiento un día de lluvia y no hay nada mejor que hacer una maratón de ellas con chatarra rodeándote, por que si, van de la mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario